Ir al contenido principal

Cuadro con Nombre:¡ Con M de Martín!

Hola a tod@s!

  Este cuadro hace un tiempo que lo hice pero me acabo de dar cuenta que no lo había publicado, se trata de la primera parte del regalo para Martín... podéis ver la 2ª parte aquí. Es un cuadro con fondo, de los que venden en Ikea; he colocado unas letras recortadas en diferentes papeles decorados, colgados de una cuerdecita de rafia y unas pinzas de madera; decorado con unos botones en forma de mariposas, una cinta acorde con os tonos utilizados con unas florecitas de papel y el borde superior he simulado la tapeta de un sobre con un papel acorde con los empleados en las letras, al que le he añadido unos botones a juego.
  La verdad es que quedó muy dulce.. y la persona que lo recibió quedó encantada... Y vosotr@s ¿que opináis?



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN REGALO MUY ESPECIAL

Hoy os quiero contar, que me he sentido realmente contenta y orgullosa por lo que hago, el motivo? Hemos hecho " el amigo invisible" para los Reyes en casa de mi suegra y a mí me tocó mi cuñada pequeña, María. Se me ocurrió hacerle una pulsera de esas con abalorios e imperdibles, que le había gustado una que me hice y un cuadro de scrapbooking, las fotos me las facilitó mi cuñado y utilicé un set de AZZA, adquirido en un Taller al que asistí en Zaragoza, y cual ha sido mi sorpresa cuando lo ha vistó que hasta se ha emocionado y ese, de verdad, ha sido el mejor de los agradecimientos, ... porque de verdad estaba hecho con todo el corazón. Os lo muestro como dedicatoria  para ella, ¡GRACIAS DE VERDAD; UN BESO! .

Seguimos decorando!!

Hola a todo@s! Estamos de vuelta... y seguimos decorando habitaciones. Esta vez le toca a Adrián, un hijo de unos amigos, y la verdad es que , requiere pocos comentarios, porque solo la foto lo dice todo, es todo un Amor.. Mirad vosotr@s mismos...